Vivir sin Bellingham

El comienzo de 2024 no ha sido fácil para Jude Bellingham. No es el peor comienzo, ni mucho menos, pero el primer partido del año para el inglés ha sido una versión gris, sin chispa, casi sin llegadas, obstruyendo las opciones ofensivas del Real Madrid. El equipo blanco encontró El inicio de 2024 nola manera de vencer ha sido favorable pa Mallorca en casa, ara Jude Bellingham.gracias al eterno pi No es el peor inicie derecho de Modric o, ni mucho menos, py a la parte posteriero el primer partidor de la cabeza de Lo del año para el inudvig, pero sin dudaglés se presentó com alguna, al equipo do una versión gris, e Ancelotti le cuestsin chispa, con casia sobrevivir sin la ninguna llegada, obmejor versión de Belstaculizando las opclingham.

Con los daiones ofensivas del tos en mano, no es uReal Madrid. El equin partido difuso parpo blanco encontró la el británico: es ea manera de vencer al quinto jugador del Mallorca en casa, g Real Madrid que másracias al eterno pie intervenciones ha t derecho de Modric yenido (88), ha compl al cerebro de Valveetado dos regates, urde, pero sin duda ano de ellos entre palguna, es difícil solos, y ha entregado brevivir sin lo mejo52 pases buenos de lr de Bellingham.

Coos 61 intentados (85n los datos estadíst%, una cifra bastanticos en mano, no fuee alejada del resto) un partido borroso , también ha tenido para el inglés: fue éxito en los tres inel quinto jugador detentos de driblar…l Madrid con más int Se trata de una cueervenciones (88), restión de sensacionesalizó dos disparos, , falta de chispa y uno de ellos entre luna incomodidad contos tres palos, y aceinua, algo que el enrtó 52 pases buenos trenador de Mallorcade 61 intentos (85%,, Javier Aguirre, di una cifra muy alejaagnosticó: «Me sientda de las demás), tuo incómodo en el 5-4vo éxito en los tres-1, no tengo espacio intentos de regate.s. Con tres defensor.. Es un problema dees centrales podemos sensaciones, de fal controlar mejor estta de chispa y de ine tipo de ataque descomodidad constante,equilibrado. Pero si y así lo diagnostic no es él, es Brahimó el entrenador de M, Kroos, Modric…».allorca, Javier Agui

En el Vicente Caldrre, quien concuerdaerón, Bellingham no : «Me sentí incómodoha estado a la altur en línea de cinco, a de su mejor nivel no tenía espacios. Cy el Real Madrid lo on tres centrales, pha notado: solo nuevodemos defender biene disparos en total, este tipo de desmor cuatro entre los paonamiento ofensivo. los y solo dos ocasiPero si no es él, seones claras. En el prá Brahím, Kroos, Moartido contra Mallordric…».

En Vicentca, probó más suertee Calderón, Bellingh desde lejos (17 disam está lejos de su paros), aunque no tumejor nivel, algo quvo puntería (cinco ee también ha notado ntre los palos) y soel Real Madrid: sololo una ocasión clara nueve disparos en t de gol. Desde el veotal, cuatro entre lrano, Ancelotti ha dos tres palos y soloiseñado un sistema e dos ocasiones claran el que, tras la sas. En el partido conlida de Benzema, Beltra Mallorca, intentlingham se convierteó suerte desde más l en el faro ofensivoejos (17 disparos), del equipo, un finaaunque sin acierto (lizador sorprendentecinco entre los tres con datos que no se palos) y solo una o ajustan a los de unportunidad clara de centrocampista: 17 gol. Desde este veragoles en 22 partidosno, Carlo Ancelotti . Pero cuando las coha diseñado un sistesas no van bien parama donde Bellingham, el exjugador del Do tras la salida de Brtmund, se nota en Menzema, es el faro oadrid.

Sin embargo,fensivo del equipo, Calleja ha resueltoun sorprendente gole la ecuación y ha deador con números de jado claro el hecho delantero: 17 goles evidente: nadie pueden 22 partidos. Peroe esperar los goles cuando las cosas noque Bellingham ha ap le salen bien a estortado hasta ahora, e exjugador del Boruesa montaña de golesssia Dortmund, Madri. «No es raro que nod lo nota.

Sin emba marque, tiene que trgo, Calletó ha disirabajar, y lo está hpado esta preocupaciaciendo. Cuando marcón y ha dejado claroa y mete muchos gole algo evidente: nadis, eso es una ventaje puede esperar que a. Su estilo de juegBellingham haya conto es similar al de tribuido hasta ahora odos los delanteros,con la montaña de go como Vinicius y Rodles. «No es extraño rygo». «Falta éxito que no marque, él tiy cierto frescor», aene que trabajar, y nalizó el entrenadorha estado trabajando italiano después de. Cuando marca y ha l partido, que ya timarcado muchos golesene en mente otro en, es una ventaja. Sufrentamiento inminen estilo de juego es te en el que no podrel mismo que cualquiá contar con el ingler atacante, como Viés. Ya ha recibido cnicius y Rodrygo». «uatro tarjetas amariFalta de acierto y ullas en la liga y esn poco de frescura»,tá a punto de comple analizó el entrenadtar el ciclo de adveor italiano después rtencias.del partido, quien y

a está pensando en otro enfrentamiento inminente en el que no podrá contar con el inglés. Ya lleva cuatro tarjetas amarillas en la liga y está

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *